domingo, 25 de noviembre de 2012

carta1- Gonzalo Mendez

                                                              Valparaíso, 14 de noviembre del 2012
Escuela Industrial Superior de Valparaíso


Querida familia 


                  Les escribo esta carta para pedirles que me otorguen su aprobación para  postular a la carrera que  yo deseo estudiar, que sería mecánica automotriz. En esta carta les daré mis razones para postular a esa carrera.

 .-Me gustaría montar y desmontar piezas de un vehicula  ya que eso implica paciencia

.-Las herramientas utilizadas en el taller me llamaron la atención ya que son una gran variedad  de herramientas que cumplen una o más funciones 
  
    .-Para montar o desmonta un motor tanto como colocar un pequeño cable  o cambiar solo una pieza se necesita paciencia ya que a my me gustaría que todo esté en su lugar y muy bien hecho, que no falte nada, que nada este flojo , para que todo salga bien se necesita paciencia  
      
      .-Tener una buena responsabilidad es importante para hacer cualquier trabajo


      .-La maquinaria utilizada en el taller me llamaron la atención  ya que son utilizadas para diferentes partes del vehículo.
      
      .-También me gustaría aprender como restaurar el vehículo en su exterior tanto limpiarlo y arreglarlo como incorporarles cosas
       
       .-El sistema computacional utilizado en el taller me llamo la atención ya que es utilizado para formar los circuitos asegurándose de que estén bien conectados 
     
         .-Una de las razones es el sistema eléctrico de los vehículos ya que hoy en día  se encuentra una variedad de vehículos eléctricos
      
        .-Deseo especializarme en el vehículo tanto en su interior como en el exterior, las funciones que cumple cada pieza, como reparar algo dañado, etc.
      
          .-Me gustaría montar y desmontar las piezas de un vehículo como un motor o los asientos, etc.
      
     


               En esta carta les doy  diez de mis razones para que ustedes me den su aceptación, gracias por su atención y su comprensión   se despide atentamente  

Gonzalo Elías Méndez Chacana                                                                                                                  


                                                                                                      

0 comentarios:

Publicar un comentario