lunes, 26 de noviembre de 2012

carta 2 marco uribe

                                                                              28 de noviembre del 2012 viña del mar

Etimada familia :
                

Le escribo esta carta para que Uds. como familia me autoricen  a postular como segunda opción a la especialidad de electricidad  por las  siguientes razones.
1-. Porque es la segunda especialidad que más me interesa.
2-.por que encuentro que el estilo de trabajo que realizan es tranquilo e interesante.
3-.por que encuentro un tanto fácil esta especialidad no del todo pero fácil.
4-. Porque el tipo de herramientas que utilizan me parecen  divertidas.
5-. Porque el trabajo que realizan  es un tanto individual y eso a mi me favorece.
6-.porque encuentro  que el trabajo es higiénico y ordenado sin menos preciar a las otras especialidades  es solo que es un poco mas ordenada que las demás.
7-.pro que encuentro que en  esta especialidad uno puede desarrollar más nuestras habilidades manuales y de concentración.
8-. Porque al igual que mi primera opción hay una gran campo laboral.
9-. Porque considerando en una segunda opción  era la que menos demanda tenía desde mi punto de vista
10-. Porque al igual que mi primera opción también puedo ser un  gran emprendedor

                                              Se despide atte.
                                                                                Marco Antonio Uribe Díaz
                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario