martes, 27 de noviembre de 2012

carta 1- Marco Uribe

                                                                                                             21 de noviembre 2012 viña del mar


                                 
Estimada familia:

 me dirijo a ustedes para que ustedes como familia me den autorización para yo Marco Antonio Uribe días pueda postular a  la especialidad de mecánica industrial   la cual me satisface por  las siguientes razones:


1-. Por la satisfacción que me dejo esta especialidad luego de las visitas a las especialidades en la semana de EMTP, ya que al finalizar las visitas en todas las especialidades realice un pequeño análisis de  cuál era la especialidad que mas me satisfacía, por lo cual escogí la especialidad de mecánica industrial.

 2-.por el estilo  de trabajo que realizan ya que es un estilo que me acomoda muchísimo, y al ver en las visitas a las especialidades a  otros estudiantes los cuales ya pertenecen a esta especialidad  su estilo de trabajo me pareció interesante y entretenido.

3-.por el compañerismo que se demostró en las visitas a las especialidades.

 4-.pn mundo laboral qor el graue hay al egresar de esta especialidad ya que considero  desde mi punto de vita es la que más demanda laboral.

5-.por la maquinaria que disponen las cuales encuentro muy entretenidas.

6-.por la intriga que me genera esta especialidad ya que yo lo  encuentro bastante curioso y entretenida la cual me gustaría descubrir.

7-.por el tipo de herramientas que utilizan ya que en las  visitas me parecieron divertidas y curiosas.

8-.por  que  me gustaría aprender a crear piezas de ese tipo ya que cuando fuimos a las visitas de las especialidades me pareció entretenido y divertido.

9-. Porque me siento muy capaz de jugármela por esta carrera y terminarla bien.

10-. Por la variedad de careras que uno puede seguir estudiando  al terminar  esta carrera en este liceo.



                                 Se despide atte.





                                    MARCO ANTONIO URIBE DIAZ






0 comentarios:

Publicar un comentario