sábado, 24 de noviembre de 2012

carta2- gonzalo mendez



                                                              Valparaíso, 14 de noviembre del 2012
Escuela Industrial Superior de Valparaíso


Querida familia

 


 Les escribo esta carta para pedirles que me otorguen su aprobación para  postular a la segunda carrera que  yo deseo estudiar, que sería mecánica Industrial. En esta carta les daré mis razones para postular a esa carrera.

.- Porque me siento muy capaz de jugármela por esta carrera y terminarla bien.

.- Porque  me gustaría aprender a crear piezas de ese tipo ya que cuando fuimos a              las visitas de las especialidades me pareció entretenido

.- Por el tipo de maquinaria utilizada en el talles

.- Por el tipo de herramientas que utilizan en el taller

.- .Por el gran mundo laboral que hay al egresar de esta especialidad

.- Por el compañerismo que se demostró en la visita

.- Me gusto su sistema computacional de una maquina ya que es utilizada para hacer formas con un material plástico. Eso me pareció muy interesante ya que es moderno y útil.

.-Cuando visitamos esa especialidad me gusto como trabajaban en los computadores ya que hay hacían los planos o las formas de las piezas utilizando diferentes programas.

.-Me gusta esta especialidad ya que no solo hacen piezas con las maquinas si no también aplican el área de estructura en metales (soldán)

.-Me gusta esta especialidad ya que me la han recomendado una variedad de personas como familiares y amigos que se que se especializan en mecánica industrial y me cuentan en lo que trabajan y como trabajan y eso me parece muy interesante y divertido de aprender y emplear en el mundo laboral

En esta carta les he escrito algunas de mis razones por lo cual he elegido esta especialidad como mi segunda opción de postulación
Bueno eso sería todo por favor deseo que me comprendan y que tomen la decisión que tomen les estaré muy agradecido, gracias por su atención y comprensión se despide atentamente

Gonzalo Méndez

0 comentarios:

Publicar un comentario